Y como tiene un final, llego la ultima comunión de la temporada y con ella las galletas de comunión originales. En esta ocasión me encargue de todo el evento, decoración, cocina, galletas y música. Podéis ver el post de la comunión de María si tenéis curiosidad, pero lo que aquí os vengo a mostrar son las galletas que preparé para María.
María
Es la pequeña de tres hermanos, y la mediana de los primos, desde muy pequeña siempre ha estado en su mundo, talvez un poco obligada por la diferencia de edad. Esto tiene sus ventajas y desventajas, ya que a veces no se la oye y entonces cuando hay que preguntarse ¿Qué estará haciendo?.
Aun así es una niña adorable que siempre te mira con sus grandes ojos azules, y a mi al menos, me estremece, me da la sensación de que ve mas allá que los demás y no puedo evitar preguntarme ¿Qué se preguntará?
Las galletas de comunión originales de María
Al igual que otros niños de su generación, tiene las ideas muy claras y marco precisamente las pautas de la decoración. Azul y con jaulas. Las galletas no estaban exentas de estas directrices por supuesto.

Al realizar estas galletas de comunión originales tomé en cuenta nuevos elementos, moldes de plastilina que guardaba, bolitas del color central de la comunión, superposición de galletas y la purpurina, que ya había utilizado para la comunión de Laura.
El modelo que más me gustó fue el de superposición de galletas con diferentes colores, un fondo con purpurina y un pajarillo-paloma encima, ni que decir tiene que como galleta resulta una bomba calórica, ya que el tamaño de por si es grande y si además le añadimos una mini galleta encima pues el efecto se multiplica.