Y es que este ha sido un año de muchas comuniones, y de galletas también, pero este encargo fue de lo mas curioso, galletas de cerditos para una comunión. No podía venir de otra personita que no fuese Mencía. Ya que su madre es conocedora de mis habilidades me pidió como regalo, unas galletas y algo de decoración. En esta ocasión, el tema tenia que ser por fuerza «los créditos», que Menci adora. Pues eso ahí que me puse a ver qué y cómo.
Mencía
Cómo ya hemos dicho, Menci adora los cerditos. Tiene su habitación con multiples peluches, fotos, dibujos, libros… de cerditos. Cada vez que ve un cerdito se emociona y en cada visita a cualquier lugar siempre encuentra alguno que llevarse como reliquia para su colección. Ella es una niña con las ideas muy claritas, al igual que su madre. Ellas son como parte de nuestra familia y a pesar de la diferencia de edad con mis hijos, siempre se han tratado como primos.
Las galletas de cerditos y la decoración de Mencía
Cuando Ana me pidió que también que le decorase un poco la sala de la celebración, empecé a buscar entre mis cosas a ver que se podía apañar. Un trozo de tela de paja que bordee con cintas de colores me hizo las veces de fondo para el Candy bar. Para la base utilicé unos manteles individuales de paja también que uní con las mismas cintas. Un trozo de raso rosa que guardo celosamente me hizo las veces de faldón.

Había que poner algo más pensé, ¡GUIRNALDAS DE CERDITOS!, sabia de antemano que era un éxito asegurado, pero ¿Cómo hacerlas?. Me acordé de mi prima «Fiesta 4U» que tiene una magnifica impresora cortadora y busque unas siluetas de cerditos que luego y gracias a su ayuda pude recortar de forma rápida y eficaz. Más tarde las uní con la maquina de coser y obtuve estas guirnaldas que tan feliz hicieron a Menci en cuanto las vio.
Además preparé también unos árboles de nubes, brochetas de gomis y unos cake pops de cerditos los que no me siento especialmente orgullosa, aunque el resultado final logró emocionar a Menciloquis y a los invitados y supongo, que las guiranldas habrán pasado a formar parte de la decoración de su santuario cerdil.