Un nuevo encargo de galletas de bautizo. Esta vez para Elsa. En esta ocasión y por la fuerza del boca a boca, y nunca mejor dicho. Ya que no sólo se refiere a la acción que produce la boca para trasmitir información. También a la de deglutir, tragar, comer.

Quien me hizo este encargo fue la madre de Carlos. A quien anteriormente habían obsequiado con una de mis cestas de galletas de bautizo. Después de conocerlas y sintiéndose en la misma situación que quien le hizo el obsequio, optó por adoptar la misma idea. Tenia que ser la madrina de Elsa y decidió que este era un buen regalo para la celebración de su bautizo.

Elsa

Para Elsa, que empieza su camino por la vida le deseo lo mejor. Su nombre quiere decir «la que es ayudada por Dios», y si todos los seres los somos, en ella esta ayuda se torna más fuerte y especial.

Las galletas de bautizo para Elsa

Para las galletas de bautizo para  Elsa utilicé los moldes típicos de bautizo, a los que añadí, permitiéndome un guiño de feminidad, un lacito. Un lazo, como esos con los que las madres atamos los finos cabellos de nuestras hijas. Ese toque que las hace diferenciarse y acentúa su coquetería natural. También incluí corazones, para infundirle mucho amor. Pues ya que va a ser ayudada por Dios, que vuelque toda esa ayuda que reciba en forma de amor a los demás.

A Elsa y a través de esta galletas de bautizo, le deseo una larga y muy buen vida, llena de amor, tanto de entrada como de salida. No sabemos cuando amamos más, si cuando recibimos el amor, o cuando lo damos. De cualquier manera todo lo que damos nos es devuelto así que partiendo de este principio, lo mejor es dar mucho amor, a ver si nos cae un poco, o un mucho, mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.