Exposición de esculturas y cuadros
Desde el 16 de Enero y durante los próximos tres meses podréis ver mis esculturas de Primulas Kardinsky en la exposición del restaurante «La Nines» en Majadahonda. Junto a ellas podréis contemplar también las ultimas obras de mi colaboradora Belen Pajares. Planchas de aluminio combinadas con acrílicos y elementos añadidos, obras que nos hablan de la necesidad de llegar al equilibrio entre el mundo digital y el matérico.
Belén y yo nos conocimos trabajando en una multinacional, en el departamento web. Nos une nuestro pasado digital y la búsqueda de integración de ese mundo digital con el mundo matérico, sin olvidar ni apartar nuestro lado emocional. Retomamos el trabajo manual, el contacto con los materiales, reaprender integrando nuestras experiencias e inquietudes. Jugamos y creamos a partir del aluminio, que ya es en si mismo algo procesado para ir desarrollando obras que combinen esa frialdad de la base con algo más cálido y natural como son las cuerdas, fieltros y materiales más naturales.
El aluminio como nuestra base en común, el mundo digital. La materia orgánica como un intento de volver a nuestra parte más natural, retomar el contacto con nuestra persona y nuestra raíces. Y dejándonos fluir, entrando en contacto con nuestro lado emocional surgen las obras, resultado del equilibrio que estamos experimentando en nuestras vidas.